Corinthians, rival de Boca en los octavos de final de la Copa Libertadores, sufrió un duro golpe: perdió de visitante 1 a 0 ante Cuiabá, equipo que estaba en zona de descenso, y ahora corre riesgo de perder la punta del Brasileirao.

El local se puso en ventaja con un remate del lateral izquierdo Uendel (ex Corinthians) desde afuera del área en el primer tiempo. El rendimiento del Timao resultó tan frustrante en esta etapa que el técnico, Vitor Pereira, tomó una fuerte decisión: sacó cuatro jugadores en el entretiempo. Los que salieron fueron Bruno Melo, Du Queiroz, Robson Bambu y Adson. Ingresaron Lucas Piton, Giuliano, Júnior Moraes y Renato Augusto.

Es la primera vez desde la vuelta del fútbol tras la pandemia en la que el Corinthians, con el permiso de realizar cinco cambios en lugar de tres, realizó cuatro antes de empezar el segundo tiempo. 

La derrota también sorprendió por los antecedentes previos de Cuiabá: había saco un punto en cinco partidos. En cambio, para el Timao fue la primera derrota después de 11 juegos oficiales. Ahora, Palmeiras y Atlético Mineiro pueden sacarlo del liderazgo del torneo local.

Tras el match, Raúl Gustavo, defensor de Corinthians, admitió: «El rival fue superior y debemos mejorar bastante». Cassio, el arquero del Timao, evitó que la diferencia fuera mayor…

Cuiabá ante Corinthians.

Cuiabá ante Corinthians.

Cuiabá ante Corinthians.

Cuiabá ante Corinthians.

Mirá también

Mirá también

Cuiabá ante Corinthians.

Cuiabá ante Corinthians.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here