Ya tenemos el vestido más versátil y favorecedor de la temporada. Ese que te va a sacar de cualquier apuro este verano porque es súper cómodo y puedes ponértelo de día o de noche, no importa cuál sea la ocasión. Por eso no nos sorprende que se haya convertido en el favorito de famosas e influencers como Violeta Mangriñán, quien lo ha lucido con mucho estilo en una de sus últimas publicaciones en Instagram. Y estamos seguras de que no tardará en hacerse viral.

La influencer lo ha combinado con unas sandalias planas de color marrón y un bolso de asa corta con cuentas. El resultado es un conjunto de estilo casual impecable. Pero, si lo que buscas es un look de invitada, solo tienes que apostar por unos zapatos de tacón y un bolso pequeño de fiesta. Podrás triunfar en cualquier evento.

El vestido en cuestión es un modelo de Sandro. Es de corte midi, con un diseño ajustado y unos tirantes finos. Tiene un original estampado tie dye con efecto degradado en tonos tierra. También cuenta con unas aberturas laterales en el abdomen, por lo que es perfecto para sumarse a la tendencia cut-out. Tiene un precio de 265 euros.

El vestido de Topshop cuesta 58,99 euros

La mejor copia barata la hemos encontrado en Asos. Se trata de un vestido de la marca Topshop. Es de estilo lencero, corte midi y color naranja. En cuanto a su precio, es de solo 58,99 euros.

Te recomendamos