Este domingo 5 de junio de 2022 tendrá lugar la final masculina de Roland Garros en un partido que enfrenta Rafa Nadal contra Casper Ruud. El tenista español tiene la oportunidad de seguir ampliando su ya legendario status en el torneo de tenis francés y ganarlo por 14ª vez, mientras que el danés tendrá aquí su primera oportunidad para lograrlo. A continuación encontraréis toda la información sobre cómo, cuándo y dónde podéis ver gratis el partido definitivo de Roland Garros 2022.

Dónde ver gratis la final de Roland Garros

El choque entre Nadal y Ruud podrá verse en España este 5 de junio a través de DMAX, un canal de la TNT que lleva ya un tiempo apostando con fuerza por el torneo de Roland Garros. Simplemente tendréis que poner vuestro televisor en ese canal si queréis disfrutar del partido sin tener que pagar ni un solo euro adicional.

Si preferís verlo de forma online en vuestro ordenador, no son muchas las alternativas que tenéis para ver DMAX de forma gratuita de esa forma. Es verdad que otras cadenas de TDT se pueden ver de forma gratuita por otros medios, pero en este caso la mejor opción sería hacerlo a través de Tivify Free, donde está incluido.

Hora de la final de Roland Garros 2022

Si revisáis la programación de DMAX para este domingo 5 de junio de 2022, que no os engañe el dato de que la retransmisión en esa cadena comienza a las 14:30, ya que la hora programada para el inicio del partido es las 15:00, hora española.

Será entonces cuando arranque el encuentro entre Nadal y Ruud en la pista llamada Philippe Chatrier. Lo que es imposible determinar es cuándo se alargará el partido, pero que no os extrañe que se alargue durante varias horas, sobre todo si acaba siendo un choque igualado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here