La noticia generó repercusiones en todo el planeta futbolero. Y no es para menos, teniendo en cuenta la importante trayectoria de Carlos Tevez. A los 38 pirulos y luego de haberse alejado de Boca hace un año, el Apache confirmó oficialmente que colgó los botines, abandonando de manera definitiva la actividad profesional. Atrás queda una exitosa carrera, dejando su huella en distintos rincones: Corinthians de Brasil, West Ham, Manchester United y Manchester City en Inglaterra: Juventus de Italia y Shanghai Shenhua de China, además del Xeneize. Y Selección Argentina, desde luego. 29 títulos en total (11 en Boca) para su vitrina personal. 

Mirá también

Tevez y el saludo de Conmebol.

Tevez y el saludo de Conmebol.

Mirá también

Mirá el mano a mano con Fantino

Escuchá lo que dijo el Apache.


«Estoy bien disfrutando mi vida, mi familia, lo mío. Mucho tiempo jugué, mucho tiempo perdido. Estoy retirado, confirmado. Me ofrecieron muchas cosas, pero era un cambio muy importante para mi familia. Como jugador ya di todo lo que tenía dentro de mi corazón, eso me deja más que tranquilo. Me levanté un día y dije ‘no juego más’, lo llamé a mi representante y se lo dije. A la noche lo llamé a Riquelme y le pedí hacer la conferencia», expresó Carlitos en el programa de Alejandro Fantino.

LAS REPERCUSIONES​ A NIVEL MUNDIAL

A continuación, a nivel global, te mostramos el impacto en el ámbito internacional. Saludos y distintas menciones de clubes (el City, el United, West Ham, Juventus), medios de prensa y asociaciones. Entre ellos, Conmebol y la UEFA, a partir de la cuenta oficial de Champions League.

Tuttosport de Italia.

Tuttosport de Italia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here