Hay piezas icónicas que todos tenemos en nuestra memoria fashion. Y el bolso de malla metalizada de
Paco Rabanne (se llama 1969) es uno de ellos. Uno de los bolsos de fiesta más famosos del mundo que está formado por 367 piezas metálicas que se ensamblan de forma manual incluso hoy en día. Pero como no todo el mundo tienen acceso a él (aunque nos encantaría), nuestro radar ha detectado
un modelo parecido que nos puede servir para completar el perfecto look de invitada a una boda de noche. Y no somos las únicas, las influencers también tienen fichado uno.

Está en Sfera y cuesta menos de 40 euros e, igual que el modelo original, está disponioble en dos tonos: dorado y plateado. Cuesta 35,99 y aún está disponible en ambos modelos. Además, según indican en la web de la marca, está fabricado de una manera sostenible.

El bolo malla de Sfera cuesta 35,99 y está disponible también en dorado.

Pero lo mejor del bolso, además de que levanta cualquier look (con un vestido o traje de un solo color y unas sandalias de tacón quedará espectacular) es que tiene un tamaño perfecto para guardarlo todo. Por desgracia, siempre que elegimos un bolso de fiesta bonito suele ser de un tamaño pequeño en el que nos cabe el móvil, el pintalabios y poco más. Sin embargo, este modelo de efecto malla es moldeable y blandito, y tiene un tamaño medio perfecto para guardar todo lo necesario para un evento. Además, su asa de cadena es perfecta para colgarlo del hombro y que sea mucho más cómodo.

ESte bolso de fiesta es el clon perfceto de uno de lujo.

Si le quieres sacar aún más partido, puedes llevarlo en un look de día pero lo tienes que combinar con un estilismo muy sencillo: unos vaqueros y una camiseta blanca serán sus aliados perfcetos.