El público está que trina. Por mucho que Mediaset gaste todas sus balas con ‘Supervivientes’, la gente no puede ver otra cosa que no sea un clamoroso tongo, por lo menos en todo lo que está relacionado con dos náufragos: Kiko Matamoros y Anuar. Y es que, para sorpresa de todos (incluyendo los propios concursantes), la expulsada ha sido Marta. Nadie entiende nada y las acusaciones corren por las redes. ¡Vamos a ver qué es lo que se ha dicho hoy en Twitter!

Ay, Anuar

Anuar ha ganado la prueba de líder frente a Tania, lo que significa que esta semana no puede ser nominado. Eso sí, el programa ha puesto un caramelito en la boca del público, preguntándole si como castigo por haber creado fuego con un insecticida (o sea, haciendo trampas) tendría que cuidar del mismo. El 91% ha dicho que sí. La inquina es real.

Marta y el tongo

Ha sido una imagen dantesca. Kiko Matamoros y Marta Peñate estaban enfrentados para la expulsión y todo el mundo parecía estar segurísimo (en casa, en la isla, en la CIA) que Kiko iba a marcharse de una vez. Y sin embargo, las cosas han dado un vuelco cuando ha sido Marta la elegida, lo que ha causado -otra vez más- las acusaciones de tongo por parte del público. Con razón.

¿La parte buena de todo esto? La alegría del público por ver a Desy y Marta juntas en la misma playa.

La victoria del Borbón y otras cosas del montón

Si en una de las pruebas la victoria fue de Anuar, en la otra hubo un duro duelo entre Alejandro Nieto y Nacho de Borbón, que los fans ya perfilan como un claro aspirante a ser el ganador.

Pero no solo de ganadores de pruebas vive el fan de ‘Supervivientes’: Yulen y Anabel siguen con su carpeta que no se cree nadie, Rafa Mora sigue deleitándonos con su acervo cultural en el plató y los concursantes se sacan una foto para que los seguidores lo disfruten. Y vaya que si lo han disfrutado.

Mañana las nominaciones, en este tour de ‘Supervivientes’ sin fin al que nos está acostumbrando Telecinco mientras la audiencia siga aguantando. ¿Le dará la espalda después de la expulsión de Marta o continuará su camino como uno de los realities más exitosos de España

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here