Si hay una firma que está siendo absoluta protagonista de los mejores looks del momento y que no dejamos de ver a las famosas, esa es, sin duda, I
Q Collection de Inés Domecq. Esta marca made in Spain caracterizada por prendas muy especiales y atemporales está arrasando entre rostros conocidos como Carmen Lomana o Eugenia Martínez de Irujo -que llevó este
vestido amarillo hace unos días- o Eva González. La presentadora ha sido la última en probar lo mucho que favorecen sus piezas y si se ha hecho con un mono ideal.

«The IQ Collection se dirige a mujeres con personalidad y estilo que quieren proyectar elegancia y feminidad a través de diseños únicos, versátiles y reconocibles«, dicen desde la marca. Y razón no les falta. El resultado de su creación son prendas que fusionan el sur y el norte de España y que tienen la elegancia y la calidad como pilares fundamentales. Y Eva González no ha podido resistirse a ella y ha escogido un mono del que ha presumido en su perfil de Instagram.

El look escogido es un mono largo de algodón en tejido denim en color verde caqui protagonizado por el detalle de volantes en el cuerpo que van desde los hombros a la cintura. Es un diseño ajustado, sin mangas, con cierre delantero con cremallera y botón y cuello redondo. Está disponible también en color rosa, chocolate y burdeos y en cuanto a tallaje, puedes encontrarlo desde la XS a la XL. ¿Su precio? 150 euros, una cifra media que merece la pena, ya que es una prenda atemporal a la que puedes dar mucho uso.

El mono de IQ Collection que ha llevado Eva González.

No sabemos cómo lo ha combinado Eva, pero lo cierto es que al ser una prenda tan original y diferente, no necesita de complementos ni accesorios. Solo tendrás que añadir el calzado según la ocasión y estarás lista para triunfar siempre. Además, es un mono que puedes combinar con zapatillas, con sandalias, con cuñas e incluso con taconazo para algo más arreglado o formal. Una maravilla, ¿verdad?