Hay tendencias que son emblemáticas de cada temporada. En verano, la estética romántica de cuento de hadas de la ropa cottagecore realza la feminidad y rejuvenece el look. La simplicidad, sensualidad y distinción del estilo minimalista de los 90 protagonizado por vestidos lenceros es ideal para la noche. Mientras que el relajado y elegante blanco ibicenco en trajes de lino o vestidos perforados nos hará estar favorecidas y chic, sobre todo cuando nuestra piel empiece a poder presumir de un dorado deslumbrante.

Tú decides en qué grupo encajas más. Pero, el estilo que se hace obligatorio durante la temporada estival y del que debes poseer al menos una prenda es el boho-chic o las tendencias de inspiración bohemia y hippie. Al pensar en estos conceptos, quizás se nos venga a la mente un atuendo muy desenfado y retro. Nada que ver. Se puede ir sofisticada, cómoda y favorecida por ejemplo con un caftán o túnica representativos de esta estética. O, con un pantalón de estampado paisley y una camisa. Aunque, si quieres encontrar el outfit boho con el que arrasar este verano, las influencers confirma que estas coloridas prendas de Zara son el último grito.

El look bohemio más popular de este verano se encuentra en la colección de Zara y las influencers lo eligen por su diseño y colorido tan favorecedor. Además, lo puedes llevar en dos versiones con las que igualmente estarás perfecta en segundos. Solo debes elegir la que más se adapte a tus gustos.

En primer lugar, está este vestido midi en tejido vaporoso con estampado patchwork muticolor. Es un modelo con escote de pico, tirantes finos ajustables y silueta fluida. Tiene detalles de volantes que recorren todo el cuerpo y las mangas con hombros al descubierto. Tiene la espalda al aire y el bajo es asimétrico.

Lo puedes comprar con un coste de 89,95 euros y está disponible entre las tallas XS y la XL.

Para conjuntarlo, añade unas sandalias planas, unos botines cowboy, unas alpargatas con cuña o unas sandalias de tacón metalizadas en dorado.

El siguiente look se trata de un conjunto en el mismo tejido y estampado, compuesto por dos piezas. En la parte de arriba, un top de cuello halter con aberturas en el hombro, detalle de volantes, bajo asimétrico y cierre de lazada en la espalda. Tiene un precio de 39,95 euros y las tallas van de la XS a la XL.

Aunque, también hay otra opción. Una blusa de manga larga con cuello solapa, escote de pico, cierre de lazada y terminaciones de volantes, con la que puedes dar al mismo coste y en las mismas tallas que la pieza anterior.

Como prenda inferior, una minifalda de tiro alto con detalle de tejido a modo de cinturón y volantes superpuestos con ligero vuelo. La encontrarás por 49,95 euros, de la talla XS a la XL.

Lo puedes lucir a conjunto o por separado. Por ejemplo, las blusas con pantalones vaqueros flare o wide leg, pantalones blancos de lino o un pantalón de crochet o ganchillo. Y, la falda, con camisetas básicas, camisas blancas o tops de punto.

Te recomendamos