Rodrigo de Paul protagonizó un divertido momento luego de la Finalissima entre Argentina e Italia, mencionando en su dedicatoria por el triunfo a «su novia», sin nombrar a Tini Stoessel, la cantante argentina con quien está viviendo un romance al que solo le falta la confirmación oficial. Aunque con su sonrisa lo dijo todo.

Mirá también

En su charla desde Wembley con los periodistas de ESPN, el romance con Tini pareció sobrevolar distintos momentos de la entrevista pero los periodistas parecieron respetar la intimidad del ex Racing. Por ejemplo, dieron a entender que Rodrigo tenía una camiseta especial en caso de que hiciera un gol, ¿dedicada a alguien en especial? De ahí su bronca cuando Scaloni decidió sacarlo en el segundo tiempo.

«Siempre me cargan porque dentro de la cancha soy muy fastidioso, y hoy lo estaba disfrutando«, reconoció De Paul. Fue en ese momento que el jugador del Atlético de Madrid se animó a abrirse un poco.

«Dejame mandarle un beso a mi mamá, a mi familia, a mis hijos… A toda la gente que está del otro lado, siempre apoyándome. A ellos, a mi abuela, a mi novia… Le quiero mandar un beso grande y agradecerle por estar siempre», comentó Rodrigo.

Mirá también

«Te deben haber estado mirando, abrazo grande», lo despidió en ese momento Vignolo, ante la sonrisa cómplice de De Paul. «No hay repregunta, no hay repregunta», aclaró el conductor, sonriente.

«Lo perdonamos, se va sonriente», cerró Esteban Edul, cronista en Wembley.

EL PARTICULAR LOOK DEL CAMPEÓN

De Paul lució un look muy particular en la celebración de la Argentina campeón: el futbolista del Atlético se clavó un gorrito piluso en medio del estadio de Wembley.​

Rodrigo De Paul con el piluso en Wembley.

Rodrigo De Paul con el piluso en Wembley.

Mirá también

LOS GOLES DE LA SELECCIÓN

Mirá también

Mirá también

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here