Aunque tiene un estilo sencillo y es una mujer discreta que no suele llamar la atención, Xisca Perelló ya es una de nuestras mujeres favoritas a las que seguirle la pita en cuanto a estilismos se refiere. La mujer de Rafa Nadal suele acompañar al jugador a de tenis en sus partidos más importantes y es únicamente ahí donde podemos fichar las prendas que usa y saber un poco más de su estilo. Y en sus últimas apariciones públicas, gracias a esta original camiseta y a
esta blusa blanca bordada, nos hemos dado cuenta de que le gustan los básicos con detalles especiales. Algo que ha confirmado ahora con una blazer que hemos encontrado en Zara.

Xisca Perelló no se perdió el último partido de Rafa Nadal en Roland Garros. El tenista volvió a demostrar que es un competidor nato con un nuevo triunfo que recuerda por qué es uno de los mejores de la historia y su mujer estuvo apoyándole desde la grada y obviando los rumores de embarazo que corren por los medios del corazón. Para la ocasión, Xisca apostó por un look de básicos protagonizado por una blazer en color beige que, sin duda, es el comodín perfecto que añadir a un armario cápsula.

Xisca llevó una blazer beige en el último partido de Rada Nadal. / gtres

Se trata de una americana cruzada, de cuello solapa en forma de pico y manga larga protagonizada por un tono neutro que puedes combinar con absolutamente todo y que puede hacer que esta sea la chaqueta perfecta para acompañar tus outfits en los días más frescos de verano. Con vestidos, pantalones o faldas, esta blazer es un ‘must have’ que puede ser también tu mejor aliado para los looks de oficina y con la que protegerse del aire acondicionado demasiado bajo. ¿Un tip muy elegante? Combínala con un top o jersey a juego como ha hecho Xisca y conseguirás un look impoluto.

La blazer de Zara perfecta para copiar el look de Zisca. / zara

Echando un vistazo a las fotos es prácticamente imposible saber de dónde es la que lleva la mujer de Rafa Nadal, sin embargo, es una prenda muy fácil de copiar y que hemos encontrado en Zara a un precio asequible y con un diseño idéntico. Es un modelo en crudo que cuesta 39,95 euros y que está confeccionado en un tejido fluido perfecto para estos días de buen tiempo. Un fichaje ideal para formar un armario cápsula y en el que merece la pena invertir, ya que podrás darle muchísimo uso. ¡Prometido!