Una riñonera la forma más práctica de llevar todo lo que necesitas en tu día a día (con permiso de la mochila). Por eso, esta temporada, ha vuelto a convertirse en tendencia. Seguro que ya has visto más de una en las cuentas de Instagram de las famosas e influencers y también por la calle. Y, si aún no te has hecho con la tuya, tienes que echar un vistazo a las que hemos encontrado en Parfois. Resultan tan cómodas que estamos seguras de que van a sustituir al bolso en tus looks informales de primavera y verano. Además, cuestan menos de 20 euros, por lo que seguro que te las puedes permitir.

Las riñoneras de Parfois son cómodas y baratas

Empezamos con una riñonera de nylon en color camel. Tiene un asa con hebilla que se puede ajustar y un cierre de cremallera. También cuenta con un bolsillo interior. Cuesta 17,99 euros.

Otra buena opción es un modelo de color naranja con detalles en beige y azul. Cuenta con un bolsillo exterior en la parte delantera. Tiene un precio de solo 19,99 euros.

Estas riñoneras son una alternativa muy práctica al bolso / Parfois

Seguimos con una riñonera color block en naranja, verde y blanco. Ha sido confeccionada con nylon y cuenta con un bolsillo exterior con cierre de cremallera. Su precio es de 19,99 euros.

Para terminar, nos traen un modelo en color azul con una franja blanca en la parte superior. El cierre es mediante cremallera. En cuanto a su precio, es de 19,99 euros.

Te recomendamos