¿Conocías ya el poder de un buen
vestido camisero? Si la respuesta es no, tienes que fichar el último look que ha compartido Ana Milán en su perfil de Instagram. La actriz ha triunfado gracias a esta prenda que debes incluid en tu armario esta temporada por lo ponible y versátil que es. Te hemos dado propuestas ideales como este de H&M de menos de 20 euros, pero también puedes unirte a esta tendencia con el que ha llevado Ana, que hoy te desvelamos de dónde es.

Ana Milán es una de las mujeres más seguidas de nuestro país y no solo por su correcta como actriz e incluso como presentadora, sino también por su actitud, humor y estilo. Desde que en la pandemia usara su perfil de Instagram como herramienta de humor para hacernos a todos un poco más felices durante el encierro, la actriz es una mujer viral con todo el contenido que hace en las redes. Y si a eso le sumamos los lookazos que se marca, sí, efectivamente, Ana es ya una de nuestras influencers favoritas.

Ana Milán combinó el vestido con sandalias doradas y un collar rosa. / @byanamilan

Y este último estilismo que ha llevado es una buenísima prueba de ello. Ana ha compartido una imagen en Instagram en la que aparece con un vestido camisero. Se trata de un modelo en color blanco y de largo midi que lleva el habitual cierre de botones que recorre todo el frontal de la prenda, es de manga larga, tiene el cuello camisero y lleva como adorno un bolsillo en el pecho. Pero, ¿de dónde es esta pieza tan ponible? de TCN Barcelona, una marca española que nación en 1986.

El vestido camisero de Ana Milán.

El vestido forma parte de una colección con toques masculinos, por ello es una prenda con un corte ligeramente oversize. Es de popelín, cuesta
210 euros y está disponible también en otros colores: azul marino, azul claro y beige. Ideal, ¿verdad? Y lo mejor de todo es que es una prenda básica a la que puedes sacar mucho partido. Puedes hacer como Ana y añadir complementos llamativos como un collar rosa y sandalias metalizadas, pero también es apto para lucir con calzado más cómodo como zapatillas. Además, como tip extra, te contamos que puedes lucirlo abierto a modo de chaqueta fina con la que completar otros looks de primavera con pantalones o vestidos. ¡Que no se te escape!