Durante estos días donde el buen tiempo ha sido protagonista te hemos enseñado propuestas ideales para hacerte con el look de la temporada: vestido camisero y alpargatas. Para conseguirlo, te hemos enseñado opciones como este de 20 euros de H&M o estas alpargatas de cuña elegantes y made in Spain. Sin embargo, si a un diseño bonito, tendencia, cómodo, ponible, barato y hecho en España como esos le añadimos el carácter solidario conseguimos la opción perfecta que no puedes dejar escapar. Y así es el look que ha lucido Marta Pombo en su perfil de Instagram.

La influencer luce dos piezas de una colección cápsula que ha lanzado junto a Polín et Moi. Y esta es una colección en favor de la salud mental que pretende
recaudar horas de terapia para gente con recursos económicos limitados. Horas de terapia de la mano de Amalgama social, quienes se encargan de acercar profesionales de psicología a personas que no pueden permitirse acudir a terapia. Polín et Moi es una firma española con prendas ideales que celebra su séptimo aniversario focalizando sus esfuerzos en dar voz a la salud mental y ser un canal que intenta eliminar los tabúes que existen acerca de la terapia.

El look de Polín et Moi de Marta Pombo.

Las prendas que componen la colección en esta ocasión no son lo importante. Sí lo es lo que hay detrás de ellas. Aunque hay que reconocer que las prendas son ideales y
reflejan el romanticismo de Polín y su esencia. Son piezas que Marta ha escogido con mucho cariño para que puedan ser un éxito y conseguir el máximo de horas de terapia y que ella misma ha confirmado que quedan de maravilla.

Marta lleva en esa fotografía un
vestido camisero largo con estampado de amebas en color crudo. Tiene el cuello solapa y botones delanteros hasta el bajo, lleva la manga 3/4 terminada en puño con botón y un corte en la cintura con tela del mismo estampado a modo cinturón. Cuesta 69,95 euros y está disponible entres tallas: S, M y L. Y Marta, que ya luce tripita de embarazada, lo combinó con las alpargatas de cuña de la colección. Es un modelo de cuña de ante en color malva que lleva el escote delantero con forma de corazón y una cinta para anudar al tobillo en color taupe con lúrex. Cuestan 85,95 euros y ya son de nuestras favoritas.