Ramón Díaz está teniendo un paso exitoso en el Al Hilal de Arabia Saudita, club al cual ya dirigió entre 2016 y 2018. A pesar de haber cortado la racha de 13 partidos invictos hace un par de días atrás, su equipo se recompuso rápidamente y venció de visitante al puntero Al Ittihad por 3-1. De esta manera, llegó a 58 puntos y continúa como escolta, pero ahora sólo a tres de su rival.

El encuentro correspondiente a la fecha 27 de la liga de Arabia comenzó con el gol de penal del brasilero Romarinho para los locales, a los 30 minutos del primer tiempo. Sin embargo, su compatriota Michael empató antes del cierre de los primeros 45´.

Mirá también

En la segunda mitad, el árabe Salem Al-Dawsari convirtió el 2-1 parcial a los 66´ y, tres minutos después, Michael volvió a marcar para sellar el resultado final. El brasileño festejó su doblete a lo Cristiano Ronaldo.

Los dirigidos por el éx técnico de River tendrán tres encuentros por delante para intentar ganar el torneo local. Además, el Al Hilal terminó primero en su grupo de la Champions de Asia y jugará ante el Shabab Al-Ahli Dubai de Emiratos Árabes Unidos por los octavos de final.

Mirá también

Mirá también

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here