Gimnasia y Esgrima La Plata anunció este lunes a través de sus redes sociales la intención de suspender el partido que debía jugar este miércoles ante Liniers, de la Primera C, por los 32° de final de la Copa Argentina. De ratificarse su suspensión, el partido, que iba a disputarse desde las 17:10 de este miércoles 25 de mayo en cancha de Estudiantes de Buenos Aires, no tendrá fecha confirmada para su realización.

Aunque la Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte) había dispuesto que se jugara sin público, ambos clubes quieren hacerlo con la presencia de sus respectivas hinchadas. «El club de Gimnasia y Esgrima La Plata y el Club Social y Deportivo Liniers, en conjunto con la organización de Copa Argentina, proponen postergar el partido de ambas instituciones privilegiando el espíritu del torneo y su disputa con ambas parcialidades. A la espera de encontrar nueva fecha y escenario conveniente, esperamos la pronta confirmación», informó la entidad platense en un breve comunicado. Esa decisión de Aprevide fue anunciada a los clubes en la tarde de este lunes, a 48 horas de la realización de este encuentro que debía ser televisado por TyC Sports.

Este miércoles hay acción

Previamente, este miércoles, desde las 15.05 y emitido por la misma señal de cable, jugarán también por los 32° de final de esta competencia los equipos de Platense y Belgrano, de Córdoba, en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, de La Rioja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here