El próximo 27 de mayo llegará a Netflix la esperadísima temporada 4 de ‘Stranger Things’. Sus responsables ya habían comentado que los episodios serán más largos de lo habitual, pero es que ahora se ha sabido que el capítulo final de temporada será el más largo de la serie con bastante diferencia.

A darlo todo

Hasta ahora, los episodios de ‘Stranger Things’ han durado entre 40 y 60 minutos cada, con el final de la tercera temporada tocando cima con 77 minutos de metraje. En la cuarta es poco probable que ninguno baje de la hora y el último ha sido calificado por los Hermanos Duffer como «una película larga«.

Según Ross Duffer, «todavía estamos puliéndolo pero diría que se irá por encima de las dos horas«. La duda que queda es hasta qué punto era necesario algo así en lugar de dividirlo en dos, pero bueno, se han ganado el hacer poco menos que lo que quieran con ‘Stranger Things’.

Eso sí, os recuerdo que ese final de la cuarta temporada no lo podremos ver el 27 de mayo -mismo día que Disney+ empezará a emitir ‘Obi-Wan Kenobi’-, ya que Netflix va a dividirla en dos tandas. La primera constará de cinco episodios y llegará ese día, mientras que la segunda contará con cuatro y llegará a la plataforma el 1 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here