El aporte de Lionel Messi en el Paris Saint Germain fue más allá de lo que ha desplegado en el campo de juego. Desde el plano económico, sin transpirar una gota, la Pulga le ha dado una gran satisfacción a las arcas del club parisino… 

Gracias a su nombre y participaciones en sus derechos de imagen, el PSG ha acumulado unos ingresos muy importantes. Pero ¡muy importantes! Según un informa del medio L’Equipe, el Paris registró un incremento del 40% respecto a la temporada pasada en sus ingresos por merchandising (se habla de unos 60 millones de euros). Y el aumento se dio, principalmente, en la venta de camisetas: se han vendido más de un millón de camisetas y el 60% de las compradas fueron con el nombre del argentino en la espalda.

El 60% de las camisetas vendidas del PSG van con el nombre Messi.

El 60% de las camisetas vendidas del PSG van con el nombre Messi.

Mirá también

En total, los ingresos del PSG ascienden a 700 millones de euros. Solo los ingresos por patrocinio rondan los 310 millones de euros. Una cantidad totalmente inédita, tanto para el club como para el campeonato francés.

MESSI LLEGÓ A QATAR, LA TIERRA DEL MUNDIAL

Leo aterrizó en Qatar junto a todos sus compañeros del PSG. El argentino recorrerá las tierras donde en noviembre se disputará el tan esperado Mundial. Originalmente este evento estaba programado para enero pasado pero fue cancelado y reprogramado. Ahora, como el campeonato ya estaba liquidado y el club se aseguró la corona con anticipación, los jugadores pudieron viajar sin problemas.

Mirá también

LEO SE DESPIDIÓ DE LA LIGUE 1 CON UN DOBLETE

Una absoluta jornada celeste y blanca para el PSG en el penúltimo partido de la Ligue 1. Lionel Messi clavó un doblete en apenas 20 minutos y luego Ángel Di María estampó el 3-0 parcial. Mbappé, de penal, sentenció lo que fue el 4-0 sobre el Montpellier. Si bien el equipo parisino ya se había consagrado campeón hace algunas semanas y no jugaba por nada, el triunfo y la gran actuación de Leo sirven para sumar confianza.

Mirá también

Los dos tantos de la Pulga llegaron entrando al área como centrodelantero. En el primero definió cruzado de zurda tras un pase al medio del área de Mbappé y en el segundo entró solo mano a mano, se amagó al arquero y la empujó. El de Di María fue entrando por derecha y mediante un remate que se desvió en un defensor rival. El cuarto, el de Mbappé, fue de penal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here