Con la llegada del buen tiempo, empezamos a volver la vista hacia la sección de zapatos veraniegos y ya hemos descubierto auténticas joyas, como las cangrejeras de Zara Kids que ya triunfaron el año pasado (o las de Mango, que son del mismo estilo pero en versión piel) o los zuecos que se han vuelto a poner de moda. Y como nos encanta encontrar tesoros, hemos buceado en la sección de Zara Kids hasta encontrar las sandalias más cómodas y favorecedoras que puedes compartir con tu hija, si es que tienes un número igual o inferior al 39.

Se trata de unas sandalias con suela de yute y ligera plataforma (25,95 euros), que queda ideal con vestidos veraniegos para darle un toque rústico a tu look. Las tiras son de piel marrón y se ajusta al pie por la parte posterior con una hebilla.

Pero si las plataformas no son lo tuyo, ni siquiera estas tan bajitas, también hay otras opciones completamente planas que te volverán loca. Se trata de unas sandalias de piel con pulsera en el tobillo (39,95 euros), que viste hasta los looks más básicos. Son comodísimas y elegantes, aptas tanto para ir a tomar algo durante el día como para salir a cenar por la noche.

¿Todavía no estás muy convencida? Pues todavía tenemos una opción más que ofrecerte. Hemos encontrado unas
sandalias tipo pala con una única tira que combina de manera trenzada el color naranja con el negro (29,95 euros). Su suela tipo track le dan un aspecto más deportivo y te quedarán ideales tanto con pantalones como con faldas o vestidos.

Si no estás acostumbrada a bichear la sección de
Zara Kids para llenar tu propio armario, seguro que después de ver todas estas opciones comienzas a hacerlo. Tienen cosas
ideales, cómodas y muy combinables que te solucionan cualquier look del día a día. No te pierdas todas sus novedades.

Te recomendamos