Por fin ha llegado el momento de guardar en el altillo las botas e ir desempolvando el calzado de verano. Estás de enhorabuena porque, al igual que el año pasado, esta temporada vuelven a estar de moda los zuecos y volvemos a abrazar las cangrejeras, aunque en esta ocasión parecía que nos decantábamos más por los modelos de piel. ¡Pero no! Al igual que el pasado año, Zara ha vuelto a reeditar su gran hit de Zara Kids, sus cangrejeras que podrías compartir con tu hija si tenías la suerte de calzar un 39 o menos.

Se trata de un diseño de goma con un toque vintage, ya que nos recuerdan a los zapatos que nuestras madres nos obligaban a ponernos en los 80 y los 90. Eso sí, así como el año pasado podías elegir entre el modelo transparente, el negro o el marrón, esta temporada han dedicido actualizarse y darle un toque brillante a su modelo transparente con un poco de purpurina.

El otro modelo disponible es un poco más difícil de combinar, pero también más llamativo. Se trata de un calzado también de goma pero multicolor, combinando diferentes tonalidades de rosa y azul.

Ambos modelos están todavía disponibles en todas las tallas,
desde el número 29 hasta el 39, y tienen un precio de 19,95 euros. Eso sí, recuerda que estamos al principio de la primavera y el pasado año volaron, así que si eres de las que se quedó sin ellas, agrégalas a tu carrito aunque todavía quede un tiempito para poder disfrutarlas.

Pero si, como yo, tu número de pie va más allá del 39, también puedes regresar a tu niñez con las típicas cangrejeras de goma buscando un poco más. No serán idénticas a las de tu hija, pero se acercarán mucho. Hemos encontrado una versión en ASOS al 52% de descuento por 19,99 euros y estan disponibles hasta el número 41.

Un calzado
cómodo, fresquito y muy a la moda para este verano (o incluso antes).

Te recomendamos