A mayor creatividad y espectacularidad haya en el diseño de las prendas, más populares serán. Esta temporada, las prendas se tornan de lo más originales, enfocándose hacia la introducción de volumen mediante diferentes técnicas. Volantes, flores tejidas en relieve, maxi hombreras o faldas globo son un must have porque nos hacen parecer salidas del street style de las semanas de la moda y marcan la diferencia en un look, haciéndolo más impresionante. Las pasadas colecciones de navidad ya dejaban intuir el surgimiento de esta tendencia que se consagra para la primavera-verano, sobre todo en tops y vestidos.

Aquella influencer que no tenga una prenda adornada con un lazo XXL, no podrá denominarse como tal. Puede que al principio nos resulten algo excesivos, aunque muy atractivos para las fotos, teniendo los likes asegurados. Sin embargo ahora, con la llegada de estos modelos a tiendas low cost y su viralización, cada vez se está extendiendo más su uso y no solo se llevan en looks de noche o para eventos, también a diario. Lo cierto es que aumentan la elegancia y alegría de los outfits y por qué no probar con esta tendencia para salir un poco de lo habitual, por ejemplo, con la falda que llevarás de la oficina a una cena con amigas y hará que te llenen de cumplidos.

De los creadores del top, el mono y el vestido adornados con maxi lazo, llega la original y elegante falda de Zara que sirve tanto para diario, noche y eventos. Esta versátil prenda será clave para darle un toque especial al look sin esfuerzo, ya que luce tan llamativa que no requiere de nada más para un resultado de 10.

Se trata de una falda corta color blanco con diseño en forma de lazo en la parte superior, formado con el mismo tejido. Los laterales están fruncidos y tienen un efecto voluminoso. El corte se ajusta a la figura y es de tiro alto.

Podrás encontrar está prenda con un precio de solo 25,95 euros. Y, las tallas disponibles van de la XS a la XL.

A priori puede parecer un modelo extraño que quizás no quedará demasiado bien, pero cuando la vemos puesta, sienta de lujo, sobre todo si se combina con la idea de look que propone la influencer Maria Valente, más conocida como Maryzinha.

Ella hace que esta falda sea perfecta incluso para ir a la oficina. La conjunta con una camiseta básica de tirantes en blanco, una blazer oversize color beige claro con mangas remangadas y unos kittlen heels o zapatos de tacón bajo un negro. Puedes incluir un shopper o un bolso tipo city bag en negro o marrón y serás la más estilosa.

También puedes estilizarla con la clásica camisa blanca metida por dentro, una blusa vaporosa o una de estilo romántico y unos mocasines o bailarinas.

Para un look de noche, un top negro con hombros al descubierto o un body y unas sandalias de tacón.

Te recomendamos