Nos encanta hacer nuevos descubrimientos por la web de Zara. Siempre hay alguna prenda nueva favorecedora que incluso se animan a llevar antes que nadie algunas celebrities. Carmen Lomana, Vicky Martín Berrocal…son solo algunas de las españolas fanáticas de mezclar prendas de lujo con opciones low cost de Zara. En nuestra búsqueda diaria, hemos fichado un conjunto de canalé tan bonito y favorecedor que parece que ya está causando furor, y no es de extrañar.

Zara siempre apuesta por los total looks, ya sea primavera, invierno o verano. Se han convertido en una apuesta ganadora en los últimos años, y además sienta de maravilla a todo el mundo. La buena noticia es que si estabas esperando ese conjunto cómodo de la temporada, al fin Zara lo ha lanzado. Aunque seas amante del color block, de vez en cuando te apetecerá caer rendida a unos tonos más suaves y pasteles como los que te ofrece este conjunto de dos piezas.

zara

Se trata de un conjunto de canalé muy favorecedor y disponibles en tres colores (azul claro, blanco y arena). El color arena está totalmente agotado, aunque parece que volverá a la web pronto. El resto de colores si están disponibles en la web de Zara y en todas las tallas que ofrece este modelo: S, M y L. En cuanto a su precio, tanto el pantalón como la camiseta cuestan 19,95 euros.

zara

Pero, ¿cuál es el truco de este conjunto de Zara? Sin duda, el diseño. Es un conjunto fresco de canalé con pantalón de tiro alto y una cintura elástica, lo que hace que se convierta en una opción todoterreno y supercómoda para viajar a cualquier parte en
primavera-verano. Otro punto a favor del pantalón es la pernera ancha, lo que suma puntos y añade un extra de confort a la prenda.

Para combinarlo es muy sencillo, ya que podrás añadir una amplia variedad de zapatos: desde zapatillas deportivas, bailarinas, sandalias planas, e incluso botines, por ejemplo en el tono arena.

Como hay tallas agotadas del conjunto de Zara, te proponemos otra opciones por si te quieres sumar a la tendencia de los total looks en punto o canalé para esta primavera-verano. Prueba con algunos de estas opciones. El primero, en color crudo, es de H&M. Se trata de un conjunto en canalé muy suave y ligero, compuesto por pantalón (24,99 euros) y túnica (19,99 euros). Si prefieres algo más rompedor, apuesta por el color de moda: el verde. Para ello, prueba con este total look compuesto por pantalón (49,99 euros) y jersey de punto (39,99 euros) disponible en Mango.

d.r

Te recomendamos