Oficialmente hemos entrado en la temporada de bodas, bautizos y comuniones. Seguro que ahora mismo nuestra agenta está repleta de fechas señaladas para las que tenemos que encontrar un modelazo espectacular. Además, con tanto evento a la vista y un círculo de personas que suele coincidir de celebración en celebración, no nos podemos permitir que nos vean con el mismo look. Y también, podemos ser sinceras y admitir que, como amantes de la moda, nos encanta que esta sea la excusa perfecta para hacernos con más
diseños elegantes y favorecedores. Eso no quita que no suframos la agonía de encontrar la prenda perfecta para estar a la altura de tal ocasión.

Dependiendo de nuestro tipo de cuerpo, edad, tono de piel, si el evento es de mañana o noche y la etiqueta de este, tenemos que hacer todo un rompecabezas para que todos los factores cuadren y podamos ir de 10. Lo mejor es huir de las complicaciones de conjuntar piezas y optar por un vestido. Además, con la infinita variedad disponible en las marcas de todos los presupuestos, seguro que encontramos uno del que enamorarnos. Pero, comprendemos que el tiempo a apremia y la cantidad de modelos puede ser abrumadora, así que te proponemos un vestido low cost super sofisticado de Mango, con el color de la temporada y que es la elección número uno de las influencers para sus looks de invitada.

Ante una ocasión especial, todas nos estresamos para buscar el modelito con el que estar impecables, estilosas y vernos más guapas que nunca. Pedimos mucho y muy poco nos contenta. Al borde de la desesperación sumergiéndonos entre páginas y páginas con propuestas para invitadas, requerimos de un poco de filtro y de inspiración y para ello, las influencers nos proporcionan todo el ayuda necesario.

Si tienes próximamente que atender a evento, quieres ir a la moda, elegante y favorecida pero tienes poco presupuesto y nada de tiempo para buscar algo que además, se adapte a la etiqueta, se acabaron tus pesares porque las mejor vestidas de Instagram nos descubren vestido con el que arrasarás y puedes encontrar en el low cost. Más específicamente, en Mango.

Hablamos de este vestido midi confeccionado en tejido satinado en el color lila de la temporada. Es un diseño asimétrico que combina manga larga abullonada y manga sisa, tejido superpuesto a modo de volante en el pecho con detalles fruncidos y cuello alto. Está ajustado en la cintura y la falda es fluida con un ligero vuelo.

¿Su precio? 59,99 euros y lo encontraras entre la talla XS y la XL. Aunque, ahora mismo está completamente agotado en la web, pero puedes apuntarte a la lista de espera para avisarte cundo las tallas se repongan o buscarlo en tienda física.

Para conjuntarlo, prueba con unas sandalias de tacón, unos salones, unas plataformas, unos kitten heels o unos mules en negro, dorado, nude o un color que contraste, como el rosa fucsia, el azul o el naranja.

Pero, si te es imposible hacerte con él, no te preocupes porque Mango dispone de otra alternativa igual de sofisticada.

Este vestido largo con tejido fluido, texturizado y de acabado metalizado, en tono violeta. La falda está acabada en evasé, por lo que tiene una bonita caída y vuelo. Tiene manga sisa con hombreras para dar volumen, un corte en la cintura para estilizar la figura y cuello alto, cruzado y fruncido.

El coste de este vestido es el mismo que el del anterior, 59,99 euros, y las tallas también van de la XS a la XL. A pesar de estar agotándose también rápido, aún quedan tallas disponibles online así que corre a comprarlo o arrepiéntete para siempre.

Te recomendamos