Que el presente de San Lorenzo no es bueno está a la vista a la todos. Sumergido en problemas internos, sin un capitán que timoneé el barco, con Tinelli afuera y Lammens en el ministerio, lo institucional arrastra a lo futbolístico. Troglio llegó para sacar al equipo del pozo y se fue asfixiado por la concatenación de malos resultados. Y si bien a Verón le está yendo un poquito mejor, lejos está todavía de positivizar el proceso.

San Lorenzo sigue sin ganar de local.

San Lorenzo sigue sin ganar de local.

Mire usted lo mal que andará San Lorenzo que estamos a mayo y todavía no pudo ganar ni un solo partido en condición de local. Desde allí se entiende la crispación de los hinchas: no lo ven triunfar en vivo y en directo desde el 12 de diciembre del año pasado, cuando venció 3-2 a Newell’s con goles Ortigoza y Di Santo (2). Basta con repasar los números. Jugó en el Nuevo Gasómetro siete de las 13 fechas que se llevan disputadas por la Copa de la Liga Profesional: empató cuatro y perdió tres.

Defensa y Justicia, River, Huracán, Atlético Tucumán, Platense, Patronato, Racing. Todos se llevaron algo de la cancha de San Lorenzo. Y en alguna oportunidad lo hicieron remontando un resultado adverso, como pasó por ejemplo con el Calamar, que le sacó un empate después de haber estado abajo por 2-0.

Hubo mucha bronca en el Bidegain después del empate con Platense.

Hubo mucha bronca en el Bidegain después del empate con Platense.

Ojo: el último empate no puede tomarse como algo negativo. Si bien Racing no contó con todas sus figuras (llegó a Bajo Flores clasificado a la fase final), los pibes que puso Verón mostraron carácter y le jugaron de igual a igual al líder de la competencia.

Mirá también

Los siete partidos que San Lorenzo acumula sin ganar en el Nuevo Gasómetro

San Lorenzo 3 – Defensa y Justicia 4
San Lorenzo 0 – River 1
San Lorenzo 0 – Huracán 0
San Lorenzo 1 – Atlético Tucumán 1
San Lorenzo 2 – Platense 2
San Lorenzo 1 – Patronato 2
​San Lorenzo 1 – Racing 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here