Un total look en blanco con aires boho e ibicencos, eso es todo lo que le pedimos al verano. Un combo que Sara Carbonero ha recreado de una manera perfecta. No cambiaríamos nada de su estilismo y, de hecho, lo vamos a copiar de pies a cabeza gracias a esta blusa de Cortefiel.

Sara Carbonero sabe que el blanco es uno de sus colores fetiche, porque su piel bronceada destaca muchísimo más con esta tonalidad. Por eso, ella apuesta por lucir el blanco en versión total look de cara al verano, a golpe de vaqueros anchos y plataformas.

Un look de viernes de Tamara Falcó
sara carbonero look de blanco

La joya de la corona de este estilismo es ese top asimétrico de Cortefiel, con un volante que atraviesa todo el escote y llena de movimiento y aires muy relajados el resultado final. No nos sorprende nada, conseguir esta estética boho-chic es la especialidad de Sara.

sara carbonero look de blanco

Sabemos que este tipo de prendas se agotan súper rápido en cuanto llega el buen tiempo. Por eso hemos sido las primeras en encontrarlo en Cortefiel, para añadirlo a nuestro carrito de la compra antes que nadie y asegurarnos unos lookazos veraniegos al mismo nivel que los de Sara Carbonero.

sara carbonero look de blanco

Top asimétrico con volante de Cortefiel, 39,99 euros.

Top asimétrico con volante

Top asimétrico con volante

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @saracarbonero, Cortefiel.