Si por algo se ha ganado
Isabel Díaz Ayuso su título de ‘la Carrie Bradshaw de Madrid’ es por su estilo elegante, femenino y moderno. Todo en uno. La presidenta de la Comunidad de Madrid siente especial predilección por una firma española en particular, dirigida por Vicky Martín Berrocal, que representa a la perfección su forma de entender la moda. Y lo ha vuelto a hacer. Ayuso ha vuelto a elegir la firma de la diseñadora sevillana para presidir el acto institucional de imposición de las Medallas de la Comunidad de Madrid y las Condecoraciones de la Orden del
2 de Mayo.

Vídeo. Los looks más favorecedores de Isabel Díaz Ayuso

Se trata del modelo Quinta, de la firma Victoria, aunque le han hecho un pequeño arreglo en la manga para eliminar el efecto farol. Realizado en satén con un favorecedor
color coral, este vestido de corte recto, largo midi, escote cuadrado, hombros marcados y corte en la cintura. El vestido original cuenta con un cinturón forrado con contraste de color, pero la presidenta ha decidido prescindir de él, marcando más todavía su propia personalidad en el look.

Precio: 270 euros

Para la ocasión,
Isabel Díaz Ayuso ha elegido unos complementos neutros y poco llamativos para dar protagonismo al vestido. Así, sus pendientes no destacan sobre su melena ondulada y suelta y ha escogido unos salones en tono nude que combinan a la perfección sin restarle un ápice de protagonismo.

Victoria es una firma de vestidos de novia, fiesta y madrina pensada para una mujer que valora la calidad de los tejidos, el diseño y la confección made in Spain. La marca fue creada en el año 2015 por Vicky Martín Berrocal, con el objetivo de vestir a todos los tipos de mujeres de forma elegante y con un gusto exquisito.

Te recomendamos