Un insólito hecho se dio en la ciudad de Córdoba cuando la policía local se encontraba requisando a cinco hombres que tenían sus manos apoyadas en el patrullero y un perro se subió en dos patas al vehículo imitando la posición de los sujetos.

La imagen fue compartida por la cuenta de Instagram, Only in Córdoba, y en la misma se observa un procedimiento policial, en el cual cinco individuos tienen sus manos apoyadas contra el móvil de la fuerza.

En tanto, al lado del grupo que estaba siendo sometido a la requisa se puede ver a un perro, pero que no está olfateando o los hombres sino que los imitó y subió sus patas a la puerta izquierda del vehículo.

La mencionada cuenta tituló la foto como “The suspicious dog” en referencia a un capítulo de “Los Simpson”, y la publicación del perro participando de la requisa junto a los cinco sospechosos se viralizó rápidamente.

Entre otros mensajes de las personas que opinaron, se destacan: “Firulais: ¡Cae uno, caemos todos!”; “Tenía pedido de captura Firu”, “Se la mandó el can”, “Los amigos en las buenas y en las malas, los de verdad”, “Vamos Firu las patas contra el móvil” y “El amigo que está en todas”.

La entrada Un perro imitó a cinco sospechosos durante un operativo y se hizo viral se publicó primero en LaDecima.