Puede que las blazers estén bastante vistas, pero lo cierto es que a pesar de los años, siguen estando en la cúspide de las prendas top del armario. Por algún motivo u otro, esta prenda fetiche se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las prendas de entretiempo más deseadas. Impecable, versátil y sencilla. Así podríamos definir en tres palabras a la blazer. Por eso, si en estos días de temperaturas tan raras, haz caso a las influencers de más de 50 años y copia su estilo con blazer.

Quienes no paran de llegar a El Corte Inglés a pedir esta gabardina corta que ha lucido la influencer Carmen Gimeno, son las mujeres de más de 50 años. Es una clásica blazer con cinturón y bolsillos en laterales, lo que aporta a la prenda un toque más moderno. Al tener el detalle del cinturón, es más favorecedora y es ideal para mujeres que quieren marcar más la zona de la figura.

Se trata de una blazer de la colección Woman Limited de El Corte InglésSi quieres inspiración, puedes seguir los pasos de Carmen con su look. En su estilismo ha combinado la blazer con unos pantalones crudos de pinzas a juego, parka larga en rosa pastel, y zapatillas deportivas multicolor.

La blazer sigue disponible en la web de El Corte Inglés y cuesta 129 euros. Está fabricada con un 94% de algodón y puedes llevar esta blazer a juego con los pantalones que ha llevado Carmen. También están en la web de El Corte Inglés y tienen un precio de 79,99 euros.

En cuanto a la gabardina, también está disponible y cuesta 160 euros. Se trata de una gabardina larga en color rosado con botones en la parte central. Está fabricada en algodón 100%.

Vídeo. Las blazers oversize negras que te pondrás esta temporada

Te recomendamos