Arranca la temporada alta de las BBC’s (bodas, bautizos y comuniones) y con ella el objetivo de encontrar un look especial. Innovar y ser diferente puede ser tarea complicada si recurres a las firmas habituales, por ello, te recomendamos que fiches firmas made in Spain no tan conocidas con las que arrasarás seguro y, además, no coincidirás con nadie. Te hemos enseñado opciones como este vestido blazer que arrasa entre las influencers o el estampado que llevó Victoria Federica, sin embargo, si quieres ser la invitada perfecta, tienes que tomar nota del rojo que ha llevado Eugenia Silva.

La modelo ha enseñado a través de su perfil de Instagram los detalles de un look que ha lucido para una noche en la Ópera. Un e
stilismo de matrícula de honor con el que ha demostrado por qué ha sido nombrada como una de las mujeres más elegantes de nuestro país. Y aunque el diseño de la prenda escogida es perfecto, lo cierto es que el poder de este outfit se encuentra en el color: el rojo. Es el tono que más favorece, el que aporta un toque empoderador y con el que te aseguras acertar de lleno.

Eugenia lo demostró con este vestido de largo hasta el tobillo de Pedro del Hierro que estaba caracterizado por un diseño de manga larga, falda recta y abertura en forma de pico el escote con cuello subido. Un corte que le favorecía muchísimo gracias también a su zona ajustada el cintura. ¡Estaba espectacular! Pero lo mejor del vestido se encontraba en la espalda, donde se encontraba un detalle tipo
capa con plumas que subía el nivel de este lookazo que ya acumula miles de ‘likes’.

Unas sandalias negras muy finas y un moño bajo completaban este estilismo de Eugenia que es uno de nuestros favoritos del mes. Si estás buscando inspiración para tu próximo eventos una buenísima idea. ¿La mala noticia? Que la prenda protagonista no se encuentra disponible en la web de la marca, aunque sí que hay un diseño rojo también apto para invitado que forma parte de la cápsula diseñada por Tamara Falcó para la firma española. Cuesta 269 euros y es una idea preciosa para apostar por el rojo en tu look de invitada.

te recomendamos