No hay más que echar un vistazo a Instagram para ver que los años 90 vuelven a estar de moda. Y, si hay una tendencia que marcó esa década, fue el tejido vaquero. Hay prendas de este material para todos los gustos, desde los pantalones básicos hasta los diseños más originales, sin olvidarnos de las sobrecamisas y los vestidos.
Pero hoy queremos hablar de una prenda denim en particular que no puede faltar en ningún armario: la cazadora. El motivo es que resulta muy práctica. Con solo incorporarla a tu look, conseguirás que un conjunto pensado para días calurosos se convierta en el ideal para el entretiempo.
Y Mango tiene la más rejuvenecedora y ponible de la temporada. Puedes llevarla con vaqueros para crear un total look impecable, pero también queda genial cualquier otro tipo de pantalón o incluso con faldas y vestidos.
Se trata de una cazadora confeccionada con un tejido de algodón estilo denim en color azul medio. El toque rejuvenecedor se lo da un precioso bordado de flores. Su diseño recto y de corte medio es muy favorecedor, pues ayuda a mantener las proporciones naturales del cuerpo.
Tiene el cuello camisero, la manga larga con puños abotonados y un cierre de botones en la parte delantera. Esto la hace perfecta para no pasar frío en los días inestables de primavera. También cuenta con dos bolsillos laterales y otros dos de parche en el pecho.
Está disponible en una amplia variedad de tallas (desde la XXS hasta la XXL), por lo que pueden lucirla mujeres con diferentes siluetas. En cuanto a su precio, es de 49,99 euros.