Aunque lo que se lleva en primavera son los colores, en nuestro armario de temporada no puede faltar el color que combina con todo y que además nos hace lucir impecables, el blanco. En el caso de los pantalones el resultado es una prenda favorecedora y ponible que siempre apetece ponerse, tanto sus buscamos un estilismo para ir a trabajar como si estamos disfrutando de un merecido descanso.

Ell blanco es una de las apuestas más fuertes de nuestras firmas favoritas, también a la hora de incluir pantalones en sus nuevas colecciones. Y hemos encontrado cuatro diseños que además de bonitos y combinables son súper favorecedores. Cuatro prendas que van a ser la envidia de tus compañeras, porque nos van a garantizar un look impecable en cualquier momento del día.

En Pull&Bear han apostado por el diseño regular fit para estos pantalones blancos de talle alto y detalle de costura delantera con botón a contraste. Con perneras rectas con raya, tienen un precio de 22,99 euros y están disponibles entre las tallas S y XL.

Entre las propuestas de Zara nos hemos encontrado uno de los diseños que mejor sientan, el culotte. De pernera ancha, tiro alto y con bolsillos laterales, podemos encontrarlos por 29,95 euros en las tallas L y XL.

Otro de los diseños de la firma de Inditex es este tipo pitillo ideal para combinar con una blazer, a tono o a contraste. De tiro medio, con bolsillos delanteros y falsos bolsillos de vivo en la espalda, tienen un precio de 29,95 euros y están disponibles entre las tallas XS y XL.

La última propuesta de Zara es este pantalón masculino confeccionado en tejido satinado que es de tiro alto y tiene bolsillos delanteros y falsos bolsillos de vivo en la espalda. Con un precio de 29,95 euros, está disponible en las tallas XS, S y M.

TE RECOMENDAMOS