Esta primavera ha vuelto una tendencia que ya arrasó en los años 70 y que aporta alegría a cualquier look. Nos referimos a los pantalones largos con estampados. Si aúno no tienes unos, tienes que ver los que hemos encontrado en Sfera. Y es que no solo resultan muy favorecedores, sino que además te servirán para crear varios looks. Solo tienes que combinarlos con diferentes tops y chaquetas.

Los pantalones estampados son muy favorecedores / Sfera

Empezamos con un modelo de corte fluido que tiene un original estampado en blanco y negro. Su diseño es de tiro alto y cuenta con dos bolsillos en la parte delantera. Lo tienen en todas las tallas (desde la S hasta la XL) y tiene un precio de 29,99 euros.

En segundo lugar, hemos escogido un pantalón de rayas en blanco y negro. Tiene un diseño muy sencillo. La pernera amplia y de corte recto lo hace apto para diferentes siluetas, pese a que solo está disponible en tres tallas (S, M y L). Su precio es de 25,99 euros.

Otra buena opción es un modelo con un estampado multicolor en zigzag. Su diseño es ajustado en la parte superior y se ensancha a partir de la rodilla. Puedes elegir entre las tallas S, M y L. En cuanto a su precio, es de 35,99 euros.

Puedes combinar estos pantalones con diferentes tops y chaquetas / Sfera

Seguimos con un pantalón de color crudo con un print geométrico en azul y rojo. Tiene un diseño de tiro alto y pernera amplia. Además, cuenta con una goma en la cintura. Lo encontrarás en varias tallas (entre la S y la XL). Con un precio de 17,99 euros, es el más barato de la lista.

Nuestro favorito es un diseño jacquard tricolor: azul, rojo y negro. Se trata de un pantalón de tiro alto y pernera amplia que tiene una goma en la cintura. Está disponible en tres tallas (S, M y L) y puede ser tuyo por 29,99 euros.

Terminamos con un pantalón multicolor que tiene un estampado en zigzag. Tiene un corte acampanado y cuenta con una goma en la cintura que lo hace muy cómodo. Algunas tallas ya están agotadas, por lo que tendrás que comprobar su disponibilidad en la página web de la marca o en tienda. Cuesta solo 23,99 euros.

Te recomendamos