Victoria Beckham es todo un icono de estilo. Por eso, si ella apuesta por
un traje blanco de pantalón y chaqueta, significa que tenemos nueva tendencia. Si quieres sumarte a ella, esto te interesa. Y es que hemos encontrado algunos diseños favorecedores, cómodos y ponibles que te van a solucionar tus looks más especiales de la primavera. Veamos cuáles son.

Zara nos trae una blazer en color crudo con un cierre frontal de botón. Tiene un diseño amplio, la manga larga y un cuello de solapa. En cuanto a su precio, es de 49,95 euros. El pantalón a juego es de tiro alto y pernera recta. Cuenta con un detalle de pinzas en la parte delantera, así como con un cierre frontal de cremallera y gancho metálico. Puede ser tuyo por 29,95 euros.

Los trajes blancos de Zara, El Corte Inglés y Bo Star / D.R.

La segunda opción la hemos encontrado en El Corte Inglés. Se trata de una blazer fluida en color crudo. Tiene el cuello de solapa y dos bolsillos en el frontal. Cuesta 89,99 euros. En cuanto al pantalón, tiene un diseño fluido y de corte recto. Además, cuenta con una cintura elástica que lo hace especialmente cómodo. Tiene un precio de solo 49,99 euros.

Si prefieres el made in Spain, te sugerimos el modelo Soho en color blanco roto de la firma Bo Star. Ha sido confeccionado con un tejido 100% lino rústico lavado. La chaqueta es una blazer de corte recto y diseño ligeramente fluido. Su precio es de 135 euros. El pantalón, por su parte, tiene una cinturilla asimétrica y un detalle de pinzas. Te costará 109 euros.

Te recomendamos