1-Gastón Gómez (7): Muy seguro en el juego aéreo y con confianza con los pies. Hasta se animó salir con amago y gambeta en el primer tiempo. En el ST cortó un centro picante.

Es para ustedes: Copetti le dedicó el gol a los lesionados Martínez y Arias (Foto Juano Tesone).

Es para ustedes: Copetti le dedicó el gol a los lesionados Martínez y Arias (Foto Juano Tesone).

34-Facundo Mura (5,5): Le costó despegarse para atacar porque Unión presionó alto. Metió un lindo cambio de frente en el gol que le anularon a Copetti.

30-Leonardo Sigali (7,5):  Estuvo atento en el primer tiempo para corregir un mal pase hacia atrás. Pulcro y claro para salir con el juego por abajo.

Mirá también

48-Emiliano Insúa (7): Tuvo un gran cierre en el primer tiempo, con mucho aplomo. En el ST quedó enganchado en una jugada que salvó Chila Gómez.

5-Eugenio Mena (5,5): Cuando trepó en el primer tiempo no tuvo buenas resoluciones. Se nota que todavía sigue en la búsqueda de su mejor versión física y futbolística tras la lesión.

19-Leonel Miranda (6):  En el primer tiempo tuvo un juego correcto. Tuvo el segundo gol tras un jugadón de Chancalay, pero el arquero le sacó el derechazo. En el complemento también tuvo un remate picante que le desvió Mele.

28-Aníbal Moreno (6,5): Enorme en un mal retroceso de Racing:llegó con lo justo para molestar a Nardoni cuando se iba mano a mano hacia Gómez. Rápido para leer el juego en la salida del corner que terminó en el 1-0 de la Academia.

Mirá también

22-Carlos Alcaraz (5): Arrancó un poco apurado y eso lo llevó a errar algunos pases. No entró mucho en el circuito de juego. Tuvo un clarísima que le tapó Mele. A veces trasladó de más y la terminó perdiendo.

8-Fabricio Domínguez (6,5): Le costó despegar y hacer valer su velocidad en el inicio. Se fue acomodando con los minutos, metió algunos desbordes y de un remate suyo llegó el 1-0 de Copetti. Se mandó una trepada en el ST con centro atrás para Alcaraz.

9-Enzo Copetti (7): Mucha entrega, como siempre. Solidario para presionar y recuperar. Tuvo un gol luego de una jugada colectiva muy buena, pero estaba en offside. Pero al ratito tuvo revancha: pescó un remate de Domínguez que se iba desviado y facturó.

29-Tomás Chancalay (6,5): Tuvo un remate de zurda en el inicio que fue a las manos del arquero. Luego volvió a probar desde afuera, pero se le fue lejos. Metió un lindo desborde a pura gambeta que casi termina en gol de Miranda.

20-Edwin Cardona (4):  Ingresó en el segundo tiempo, pero le costó agarrar la pelota. Un poco lento. Le costó hacer la banda y quedó desconectado.

33-Gonzalo Piovi (6): Le tocó ingresar en un momento del partido en que Unión fue a buscarlo. Así que se dedicó a la parte defensiva.

23-Nery Domínguez (6,5): Gago lo mandó a la cancha como volante central, para tener más quite y pase seguro.

20-Matías Rojas: Casi no tuvo tiempo de agarrar la pelota.

11-Jonathan Gómez: Tampoco llegó a tocarla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here