La alegría no tenía fin en Lomas de Zamora. ¿Puntero? ¿Racha endiablada? No, la gente se relamía por apenas un triunfo. Pero qué triunfo era el que estaban consiguiendo. Los Andes llevaba nueve fechas en estado negativo en el Apertura y sentía que el décimo juego le iba a dar los tres puntos, pero… Jota Jota Urquiza se despertó sobre el cierre y le acomodó un derechazo letal. Otro empate…

Iba apenas un minuto de juego cuando el local se puso en ventaja. Guillermo Ocampo fue el encargado de prender la mecha de la ilusión y en el Sur se despertó una nueva ilusión. Para colmo, el partido nunca se movió de lo regular, por lo tanto el equipo de Franchini lo llevaba sin problemas.

Claro, hasta que a los 39 minutos del segundo tiempo le cayó una tormenta de agua fría. Jota Jota no había hecho gran cosa antes de ese momento fatal para Lomas, pero igual lo embocó. Nahuel Fernandes Silva pescó una bocha fuera del área y decidió pegarle al arco. Con tanta puntería que la clavó junto al palo derecho de Casas, quien no pudo hacer nada. Así, Los Andes sigue por la senda gris…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here