Hernán Galíndez es un arquero argentino, surgido de Rosario Central, que está nacionalizado ecuatoriano y ya debutó para la selección que dirige Gustavo Alfaro. Actualmente juega en la Universidad de Chile y este jueves vivió una experiencia bastante particular mientras daba una entrevista por video al sitio Bolavip de la capital trasandina.

De repente, mientras el periodista le preguntaba, empezó a mirar para los costados y hacia arriba. Y reaccionó así: «Perdón, no te escuché porque está temblando. Sentí recién un temblor y no te escuché porque mi mujer fue agarrar a mi hija».

¿Qué ocurrió? Hubo un sismo de 4.9 de magnitud con epicentro a 25 kilómetros al Norte de Valparaíso, ciudad cercana a Santiago. De todas maneras, después aclaró que no se preocupó porque con la familia vive en una casa, no en un departamento.

Mirá también

Mirá el video

Galíndez le había contado su historia a Olé en una entrevista durante 2021. «Ecuador es el país que yo elijo para vivir y para vivir después de que me retire. No planeo volver a vivir a Argentina», contó.

Mirá también

Mirá también

Hernán Galíndez en Ecuador ante Perú por las Eliminatorias.

Hernán Galíndez en Ecuador ante Perú por las Eliminatorias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here