Como nuestro vestuario, el punto se aligera cuando llega el verano y nos encanta. No solo porque apuesta por diseños que sientan de maravilla y nos encanta, como el crochet, sino que además crea prendas que nos ayudan a elevar nuestros looks sin esfuerzo… Y sin pasar calor. Como el cárdigan crochet de Pull&Bear, que ya te lo pongas con un top, o con una camiseta cuando refresque, va a convertirse sí o sí en tu prenda comodín toda la temporada.

La firma de moda de Inditex ha incluido esta preciosa prenda en una de sus últimas colecciones, y tanto las creaciones de su catálogo como las combinaciones que hemos imaginado nada más verla nos resultan súper apetecibles. De los vaqueros, o shorts, o minifaldas, denim favoritos, a esos looks boho a los que siempre les faltaba algo, el cárdigan crochet de Pull&Bear es esa prenda que vas a querer ponerte con todo. Y vas a poder.

En color crudo, con escote de pico y mangas largas acabadas en rib, el cárdigan crochet de Pull&Bear nos encanta porque no ha apostado únicamente por un único patrón a la hora de confeccionar la prenda.

Con cierre de botones frontal a contraste y diseño de hombros caídos, este bonito y primaveral cárdigan tiene un precio de 25,99 euros y está disponible entre las tallas XS y L.

Para las fanáticas del crochet Pull&Bear ha lanzado un bonito y estiloso pantalón a juego, que viene con cintura elástica y perneras rectas acabadas en un ligero flare.

Con estructura horizontal del crochet y una parte superior más tupida, es perfecto para sacar tu lado más hippie y disfrutar del verano con mucho estilo. Tiene un precio de 25,99 euros y estará disponible en las tallas S, M y L.

TE RECOMENDAMOS