Después de que la pandemia y el confinamiento protagonizara nuestras vidas, la moda se ha adaptado a una estética en la que la busca de la comodidad es el objetivo principal. Por ello, los pantalones que se ha convertido en tendencia son aquellos modelos anchos que han conseguido desterrar por completo a los pitillos. Y aunque los de talle bajo están pisando fuerte, lo cierto es que
los modelos de talle alto estilizan mucho más y son los que acaban por triunfar. Y un buen ejemplo es el que ha lucido Paula Echevarría, que tiene un truco que vamos a copiar.

@pau_eche

La actriz ha publicado unas fotografías en su perfil de Instagram en las que luce un look primaveral ideal protagonizado por unos pantalones azules que combinó con una camiseta de Cool The Sack, una chaqueta de tweed de The Extreme Collection y unos botines marrones de Ikks. Y aunque todas las prendas son ideales, lo cierto es que los pantalones nos han gustado especialmente por lo bien que sientan. ¿El motivo? Su talle alto, su pernera full-lenght ancha y sus costuras verticales marcadas que consiguen un efecto visual de piernas infinitas.

Highly Preppy

El modelo que lleva Paula Echevarría es uno azul de Highly Preppy que cuesta 180 euros. Está disponible también en color naranja y rosa y, además del diseño con nervio central que tanto estiliza, nos ha gustado también por la cintura alta con cinturón a tono que hace que favorezca aún más. ¡Ideales!

Lefties

Este diseño con la costura vertical también está disponible en otras firmas como Lefties. La marca low cost tiene este diseño más de vestir, disponible en color rosa y blanco y que cuesta 19,99 euros.

Mango

Y si prefieres los tonos más neutros y que peguen con todo, puedes escoger esta opción de Mango. Un diseño fluido con el nervio central que cuesta 29,99 euros y que también está disponible en un azul similar al de Paula.

Zara

Por último, puedes conseguir ese efecto visual de piernas infinitas también con aquellos pantalones que tienen la pinza marcada y por tanto la pernera queda con un pliegue vertical similar a la costura. Estos de Zara en color gris que cuestan 27,95 euros son un buen ejemplo.

te recomendamos