Es, sin dudas, la baja más sensible que tendrá Battaglia en la fase de grupos de la Copa. El jugador que más extrañará estos primeros partidos de la Libertadores y en especial en el encuentro de este martes, frente a Always Ready, que Boca estará obligado a ganar para empezar a sumar de a tres y complicar sus chances de clasificación luego de la sorpresiva derrota en el debut frente al Deportivo Cali.

Villa pide revisión de la jugada del supuesto penal.

Villa pide revisión de la jugada del supuesto penal.

Mirá también

Anoche, Sebastián Villa volvió a demostrar por qué es el jugador más desequilibrante del plantel y el que mejor presente atraviesa. Enchufado, incisivo picante. Casi todas las situaciones de peligro en el Amalfitani lo tuvieron como protagonista, incluso una acción en el arranque del segundo tiempo en el que todo Boca pidió penal, tras un cruce abajo de Gianetti contra el colombiano.

Mirá también

“El mejor es Villa. Tuvimos que escuchar durante mucho tiempo que decidía mal o definía mal. Ahora los caga a baile y a goles a todos”, llegó a decir Riquelme allá por junio del año pasado, en referencia a uno de sus jugadores favoritos del plante. Y parece que no se equivocó. De un tiempo a esta parte, Villa parece haber recuperado el nivel demostrado años atrás. Ayer, en Liniers, sólo le faltó el gol.

Mirá también

El lamento de Villa por el punto en Liniers

Nos llevamos un punto de una cancha difícil. Hemos creado situaciones de gol, tuvimos varias opciones. Nos vamos contentos, hicimos un gran trabajo”, dijo el atacante de 25 años, que tuvo un mano a mano sobre el final que tapó muy bien Lucas Hoyos, la otra figura de la cancha. “Vamos a seguir mejorando para dar día a día lo mejor de nosotros. Tenemos un grandísimo grupo. Si hubiésemos concretado alguna de las situaciones que tuvimos, nos hubiésemos llevado los tres puntos”, lamentó Focus, conforme con el rendimiento pero disconforme con el resultado.

Villa, dolorido tras el contacto con Gianetti.

Villa, dolorido tras el contacto con Gianetti.

Mirá también

Villa no podrá estar este martes frente a los bolivianos ni en ninguno de los otros partidos de la fase de grupos, ya que aún le restan por cumplir cinco fechas de suspensión (por competencias Conmebol) producto de los incidentes frente a Atlético Mineiro en la Copa del 2021.

El jugador siempre quiere jugar, aportarle al equipo y ayudar a sus compañeros. Es duro no poder jugar por la Copa Libertadores, pero ojalá podamos estar en octavos”, deseó Villa.

Mirá también

Ayer, otra vez fue el mejor del equipo de Battaglia, que sin dudas lo va a volver a extrañar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here