Cuando regresa el buen tiempo, los ánimos suben por las nubes y pasamos a un nuevo ‘mood’ con la ropa donde las ganas de colores, estampados y prendas frescas se aprecian notablemente. Y no solo con la ropa, sino también con el calzado. Aunque hay muchos looks primaverales que llevan botas, lo cierto es que con la llegada del sol entran ganas de dejarlas a un lado y preferimos apostar por opciones más veraniegas. Es el caso de las aplargatas, de las zapatillas cómodas -como
las de Elsa Pataky- y de las bailarinas. Y para este último te traemos una propuesta que hemos encontrado en Sfera que merece mucho la pena.

Ya te hemos hablado en alguna ocasión de las bailarinas de escote en pico. Son aquellas que, en vez de llevar el empeine con forma redondeada, tienen un diseño triangular. Y, ¿por qué gusta tanto? Porque consigue un e
fecto visual de pierna más larga y estilizada. Al tener ese pico que sigue la verticalidad de la pierna, hace que se vea más piel en el pie y, por lo tanto, que la pierna parezca infinita. Y si estás pensando en unirte a esta tendencia y no quieres gastar demasiado, tranquila porque en Sfera hay un par de modelos ideales.

sfera

El primero de ellos es perfecto para aquellas que les gustan los zapatos de punta triangular. Son unas bailarinas lisas que llevan la puntera de ante y que están disponibles en dos colores súper ponibles y primaverales. El primero de ellos es un tono cámel y el otro un verde caqui que, además, lleva el tejido con efecto piel de serpiente. ¡Monísimas! Y lo mejor de todo es que cuestan tan solo 12,99 euros.

sfera

Por el mismo precio, están un diseño de puntera redonda que también lleva el escote con algo de pico. Son unas bailarinas también lisas con una costura central visible y que están disponibles en color crema y en azul. Dos tonos que pegan con todo y que serán el complemento perfecto para tus looks de primavera. Bonitas, que estilizan, baratísimas… ¿Qué más se puede pedir?

Ambos modelos están disponibles desde la talla 36 a la 41 y parece que no somos las únicas que le hemos echado el ojo. De hecho, el modelo de puntera redonda en color crema ya está
agotado en las tallas más pequeñas. Y es que, no nos equivocamos, prometen ser un éxito y si estás pensando en renovar tu calzado de primavera estas no las puedes dejar escapar.

te recomendamos