Nos encanta imitar los looks de las famosas e influencers que más saben de moda, pues siempre nos traen la forma perfecta de lucir las últimas tendencias. Un buen ejemplo es el conjunto de estilo marinero que llevaba Paula Echevarria en una de sus últimas publicaciones en Instagram. No solo es muy estiloso y adecuado para el entretiempo, sino que además resulta especialmente cómodo. Por suerte, sabemos dónde encontrarlo, ya que está formado por tres prendas de IKKS.

Empecemos por la camiseta. Su estampado de rayas combina el color crudo con el negro. Cuenta con una insignia de calavera en el pecho y otra en forma de rayo en la manga. Una de sus ventajas es que está disponible en varias tallas (desde la XS hasta la XL), por lo que se adapta a diferentes siluetas. Tiene un precio de 95 euros.

Lo mejor es que se trata de una prenda ecológica. Para empezar, está confeccionada con algodón orgánico y poliéster reciclado. Y, además, pertenece a la colección cápsula Free the sea, que tiene fines solidarios. Así pues, el 5% de sus ventas se destina la ONG The SeaCleaners, cuyo objetivo es limpiar el mar de residuos plásticos.

Paula ha combinado la camiseta con unos pantalones vaqueros de estilo setentero. Tienen un diseño ajustado, de talle alto y corte flare. Además, cuentan con unos remaches de efecto joya. Si tu talla (de la 34 a la 44) no está disponible en la página web de la marca en este momento, puedes apuntarte en la lista de espera. Su precio es de 145 euros.

Para completar el conjunto, la actriz ha escogido una americana corta en color azul marino. Está elaborada en crepé y cuenta con detalles de cuero negro en hombros, puños y bolsillos. Pueden lucirla prácticamente todas las mujeres, pues está disponible en una amplia variedad de tallas (entre la 34 y la 44). En cuanto a su precio, es de 225 euros.

Te recomendamos