El fucsia está de moda. Ni el sensual rojo, ni el clásico negro. El color que deslumbra este año es el fucsia. Un tono vibrante, lleno de optimismo y muy favorecedor que hemos visto en algunas de las Fashion Week más importantes, en el street style, y hasta en superventas de Zara como el vestido fucsiaque adoran las invitadas de primavera.

Está claro, que este año se lleva el color y, por esta razón, no es de extrañar que el estilismo de una influencer y estilista danesa se haya convertido en una de las publicaciones que más hayamos visto en nuestro feed de Instagram. Primero, porque lleva el color de la temporada: el fucsia. Y segundo, porque es un look tan sencillo y fácil de copiar que inspira a cualquier que quiera llevar una apuesta algo más colorida y divertida.

Sin duda, se trata de un estilismo que reúne muchas tendencias en tan solo una foto y, por eso, parece que ha causado tanto furor. Si lo que buscas es inspirarte y copiar su look, pero en versión low cost, estás de suerte porque te hemos traído algunas prendas similares para que cojas ideas.

Por un lado, hemos buscado un jersey similar al que lleva la influencer Pernille Teisbaek. Un jersey económico de la firma C&A en fucsia y también de talle cropped. Además, ahora esta prenda cuenta con un descuento y su precio final es de
17,99 euros. Otra de las ventajas del jersey de punto es que lo podrás encontrar disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XL.

Para acompañar este jersey en fucsia, te traemos unas bailarinas sin tacón (para que sea más cómodo el estilismo) de Shein. Son unas bailarinas asequibles que cuesta 11,75 eurosy, según algunas opiniones de usuarias que ya las han probado, son muy cómodas.

Finalmente, si te atreves a copiar el look completo de esta influencer, puedes terminar el estilismo con unos pendientes de aros grandes. Un toque muy noventero que aporta un aspecto juvenil, fresco y muy tendencia. Nosotras hemos elegido estos aros de la marca Singularu en plateado (14,96 euros). Son unos aros grandes de latón con un acabado sencillo y ligero.

Te recomendamos