Captura Street View
(Captura Street View)

Una joven oriunda de Bahía Blanca será dada de alta en las próximas horas, luego de permanecer internada en una clínica de la isla mexicana de Cozumel, donde fue atropellada junto a un amigo, quien ya se encuentra en el país, informaron este miércoles sus allegados.

Se trata de Luz Arias, a quien debieron amputarle una pierna y posteriormente debió ser intervenida en un brazo, tras el accidente que ocurrió el 26 de marzo, cuando viajaba en una moto junto a su amigo Darian Stacco, quien permanece internado desde el fin de semana pasado en el Hospital Fernández de la ciudad de Buenos Aires, tras ser repatriado la semana pasada.

Allegados a la joven señalaron esta noche a Télam que «Luz será dada de alta en las próximas horas luego de haber estado internada en una clínica de Cozumel, por lo que se estima que viajará próximamente hacia la Argentina».

«Luz está con su hermano Walter y su mamá, quienes a las pocas horas del accidente viajaron hacia México», agregaron.

Por su parte, Walter a través de su cuenta de Instagram, publicó una fotografía junto a su hermana Luz y su mamá y en la cual expresó «Gracias a todos!!!!!».

Por su parte, Stacco permanece internado en el Hospital Fernández desde el fin de semana, cuando regresó al país en un avión sanitario.

El accidente ocurrió el 26 de marzo pasado, cuando Stacco y Arias, ambos de 28 años, circulaban en motocicleta y fueron atropellados por un patrullero de la Dirección de Seguridad Pública de la ciudad de Cozumel, una isla ubicada en el caribe mexicano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here