Un cruce entre Gary Medel y Zlatan Ibrahimovic no puede terminar sin heridos. El Pitbull y el sueco, dos guerreros del fútbol, se encontraron en el duelo entre el Milan y el Bologna de este lunes y no pudo faltar un cruce entre ambos, que terminó con daños colaterales.

Mirá también

A pesar de la notoria diferencia de altura entre los jugadores —el chileno mide 1.71 y el sueco, 1.95—, en una jugada dividida sus cabezas se encontraron en el aire y ambos sufrieron un fuerte corte que los obligó a continuar el partido con apósitos. Claro, no pudo faltar una discusión entre ambos luego del choque.

Mirá también

MEDEL SE LO TOMÓ BIEN

El defensor sudamericano, que acaba de quedar afuera de la Copa del Mundo con su selección, subió una historia tras el partido en la que muestra lo profundo del corte en la ceja, que obligó a los médicos a darle unos cuantos puntos. «Bonito tatuaje«, escribió Gary, con buena onda.

Choque picante. AFP

Choque picante. AFP

Mirá también

Incluso, post partido y post sutura, el Pitbull se sacó una foto con Paolo Maldini, un referente del fútbol italiano y mundial al que el chileno catalogó como «una leyenda«. Además, publicó una imagen del golpe con Zlatan. Medel se lo tomó bien.

Mirá también

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here