Hay estilismos que no tienen fecha de caducidad. Da igual que los lleves este año o el próximo que siempre quedan bien. Una camisa blanca, unos vaqueros, una blazer de cuadros, e incluso un total look liso o estampado. Sobre todo podríamos decir que los total looks se han convertido en un básico del armario de cualquier mujer. Da igual que tengas 20, 30 o 50 años, que un conjunto compuesto de dos piezas (sea traje o camisa/camiseta y pantalón), siempre funciona. Además, la ventaja de los total looks es que lo puedes llevar a la boda de tu mejor amiga, a una cita, como al trabajo.

Al furor de los total looks se han sumado los pañuelos. Estos accesorios que llevamos viendo desde hace ya una temporada, están causando mucho éxito. Tanto es así que para muchas marcas como Mango se han convertido en un accesorio indispensable, y a conjunto de muchos de sus nuevos looks.

Así lo hemos comprobado con la nueva colección de prendas que ha sacado la firma catalana. En estos nuevos productos vemos conjuntos de dos piezas, a todo color, y con una estética retro muy marcada, acompañados con pañuelos con el mismo diseño. Sin duda, una apuesta muy fuerte y en tendencia que te ayudará a crear tu armario cápsula de primavera.

Entre algunas de las propuestas que nos ofrece Mango podemos encontrar conjuntos de camisa y pantalón con tejido satinado y estampado de rayas. Un total look lleno de vida, con diseño oversize y un acabado muy elegante para llevar tanto junto como por separado. Además, este conjunto cuenta con uno de los colores que más estarás viendo esta temporada: el naranja. Se trata de un total look al que desde Mango han sumado también un pañuelo con el mismo diseño y acabado.

Otro conjunto que nos ha llamado la atención y que es precioso para estrenar cuando haga buen tiempo es este donde predomina el fucsia. Un total look compuesto por blusa con escote en pico, y falda midi con abertura central y nudo en la zona de la cintura (¡superfavorecedor!). Como el conjunto anterior, también cuenta con pañuelo a juego aunque todavía no están a la venta.

Si sueles vestir sin mucho estampado, y todavía no ha llamado a tu puerta la fiebre de los colores flúor, en Mango también tienen un
total look pensado para ti. Hablamos de este conjunto en blanco, compuesto por americana blanca con doble botonadura y pantalón recto con aberturas a juego. Un conjunto muy fresco y perfecto para llevar en primavera con mocasines e incluso ahora con unas sandalias de tacón para cualquier evento más formal. También es una opción muy recomendable para esas novias más modernas que buscan una alternativa al clásico vestido y en versión low cost.

Te recomendamos