Tenemos que reconocer que cada vez prestamos más atención a la sección de deco de Lidl. Sí, el supermercado. Sí, el mismo sitio donde encontramos el mueble más versátil y cómodo para cocinas pequeñas o las mesas auxiliares que parecían de lujo y ponían un toque sofisticado a tu salón por muy poco. Ahora, nos hemos vuelto a enamorar de una pieza de diseño, esta vez inspirada por el minimalismo nórdico, que no para de agotarse porque, además de práctica y muy tendencia, es baratísima: esta mesa auxiliar cuesta 12.99 euros. Y claro, nosotras le vemos mil y una posibilidades en el salón o en el dormitorio…

En esta sección sabes que tenemos debilidad por todas esas piezas que nos permiten transformar nuestro hogar de forma sencilla y barata, esos pequeños detalles que lo cambian todo. Textiles como cojines o alfombras que aportan calidez y tendencia, adornos con toques muy personales, plantas que llenan de vida y color el espacio y, por supuesto, muebles auxiliares que son capaces de crear una decoración completamente nueva sin esfuerzo y sin gastar casi dinero. Por eso, no vamos a dejar escapar
esta mesas de diseño minimalista con toques nórdicos que hemos encontrado en Lidl por 12.99 euros. Sí, como lo lees, ¡un auténtico chollo!

Disponibles en blanco o en gris, en ambos casos combinadas con patas de madera, tienen un diseño de líneas sencillas pero que, a la vez, son puro diseño y tendencia. Son perfectas para colocar puntos de luz indirecta en un rincón al que queramos dar más protagonismo, como mesillas de noche en el dormitorio, para usar como mesa de centro en el salón, como mueble auxiliar para poner el café o los licores en el comedor, para disponer tus plantas favoritas y crear un jardín interior que aporte frescura y color a tu casa, para llenarla de libros, jarrones, fotos o adornos y añadir tu toque más personal a la estancia…

Además, al tratarse de una mesa de líneas minimalistas, muy sencilla y que combina a las mil maravillas con casi cualquier estilo deco (del mid-century modern al industrial o el nórdico), cuando te canses de su ‘versión original’ o quieras renovar las tendencias del salón o el dormitorio sin gastar mucho dinero ni cambiar todos los muebles, siempre puedes personalizarla cambiando colores y acabados, como ya te contamos con esta mesa de IKEA súper ventas.

Te interesa