Fue una noche dura para Gonzalo Asis, el jugador de Independiente que rompió en llanto en pleno campo de juego del Ducó en cuanto Pablo Echavarría le bajó la persiana al partido que su equipo le ganó a Barracas Central por 1-0.

Gonzalo Asis, el jugador de Independiente que rompió en llanto tras el partido.

Gonzalo Asis, el jugador de Independiente que rompió en llanto tras el partido.

Mirá también

La imagen del final, con él en cuclillas y Sebastián Sosa a su lado, intentando consolarlo, habla por sí misma. Y llamó la atención, porque no es habitual ver a un futbolista llorar como lo hizo salvo en circunstancias particulares, como puede llegar a ser una lesión, la eliminación en algún torneo o la pérdida de la categoría. No era el caso: acá se jugaba la octava fecha de la Copa de la Liga y encima Independiente se había asegurado llevarse los tres puntos a Avellaneda. ¿Por qué estaba tan afligido, entonces?

Mirá también

Según pudo averiguar Olé, en estos días el lateral derecho del Rojo, de 26 años de edad, sufrió la pérdida de un familiar directo -se trataría de su abuela- y eso fue lo que, tras el partido, hizo que explotara en lágrimas. Una mezcla de emociones dado el fallecimiento de su ser querido y la satisfacción de haberle podido dedicar el triunfo tras cinco partidos sin ganar en el torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here