El otro día te contábamos lo muchísimo que está triunfando
el look denim entre las muejres de 50. Combinar varias prendas vaqueras y apostar por un total look en este tejido se ha convertido en una de las opciones favoritas del momento y son muchas las que han demostrado lo bien que queda. Son embargo, nos hemos dado cuenta de que hay una
opción mucho más elegante que la de jeans y camisa y es la del
traje de chaqueta. Sí, querida lectora, existe la posibilidad de llevar una blazer denim con pantalones a juego y Marta Hazas y Amaia Salamanca lo han confirmado con un dos piezas que puedes copiar en Massimo Dutti.

Marta Hazas llevó una versión con chaqueta corta y pantalones acampanados de Jorge Vázquez, un conjunto al que añadió una camisa estampada y con el que estaba ideal. Amaia Salamanca, por su parte, escogió una versión más oversize y fluida de Armani que lució en la presentación de su último trabajo y que combinó con un top cropped de tirantes y unas botas blancas de Luis Onofre.

Dos versiones similares en
color azul oscuro que han hecho que confirmemos que esta primavera tienes que probar el efecto favorecedor de un total look denim. Y si quieres hacer como las famosas y prefieres el dos piezas elegante, en vez, del básico con camisa y jeans, atenta porque Massimo Dutti tiene la solución.

La firma de Inditex tiene a la venta un modelo muy parecido al que han llevado las actrices. Mismo color y está formado por una chaqueta cruzada que cuesta 89,95 euros y unos pantalones acampanados, de esos que sientan de maravilla, y que cuestan 59,95 euros. Ideal, ¿verdad?

MASSIMO DUTTI

Y si eres de tonalidades más claras y con la llegada de la primavera prefieres algo menos oscuro, la firma también tiene a la venta un modelo para ti. Se trata de otro traje en un denim mucho más claro y azulado y que es perfecto para primavera por su tejido de lino fresco. Tiene una blazer larga ideal que cuesta 129 euros y unos pantalones de pernera ancha que cuestan
69,95 euros. ¿Con cuál te quedas?

MASSIMO DUTTI

te recomendamos