La mejor prueba de que las camisas son una prenda imprescindible para la temporada que acaba de arrancar es que algunas ya se han agotado, otras se han convertido en la prenda ideal para la primavera y ya tenemos modelos que queremos copiar para elevar nuestros looks con vaqueros. Y aunque parece que todavía quedan unas semanas para que podamos disfrutar del buen tiempo, no podemos perder de vista las sucesoras naturales de esta prenda infalible e imprescindible, las camisas de manga corta. Así que vamos a adelantarnos al buen tiempo con las prendas que acaban de llegar a Parfois y no nos vamos a cansar de ponernos este verano.
En colores intensos o pastel, con estampados florales o de paisajes, estas prácticas prendas que podemos vestir solas o utilizar encima de nuestro top favorito apuestan por diseños cómodos llenos de estilo que apetece ponerse cuando aprieta el calor. Cuatro modelos entre los que seguro que encuentras el que mejor se adapta a tu estilo.
La camisa de manga corta de Parfois más vistosa es esta en
verde intenso con flores en verde flúor y blanco. Tiene cierre frontal de botones a tono y mangas cortas amplias. Cuesta 19,99 euros y está disponible en las tallas XS/S y M/L.
Con un estampado muy similar, la firma de moda ha lanzado esta camisa blanca con estampado de flores en amarillo y rojo. Con cuello de solapa y cierre frontal de botones, tiene cierre asimétrico recto, cuesta 19,99 euros y podemos encontrarla en las tallas XS/S y M/L.
Con motivos paisajísticos que combinan varios tonos e imágenes, Parfois ha lanzado esta bonita camisa satinada, con cuello de solapa y cierre delantero de botones. Tiene manga tres cuartos amplias, cuesta 22,99 euros y podemos encontrarla en una única talla.
En el mismo tejido, y con un estampado muy similar en tonos flúor y pastel en vez de azulados, también encontramos esta camisa con cuello de camisa y cierre frontal de botones que también tiene un precio de 22,99 euros y del que solo se ha lanzado la talla única.