Lionel Messi no descansó en Ecuador a pesar de que la Argentina no definía nada -salvo mantener el invicto- y disputó los 90 minutos en el cierre de las Eliminatorias. Sin Lautaro Martínez, arrancó otra vez como 9 y fue eje de la triangulación, con De Paul y Mac Allister, en la jugada del 1-0 y abrió a Tagliafico, para el centro que luego cambió por gol Julián Álvarez. Y fue el primero en abrazar al Araña.

Mirá también

En una cancha difícil para jugar por abajo, sufrió la pegajosa marca de los ecuatorianos, que lo persiguieron por toda la cancha y le dejaron pocos espacios para que meta esos pases picantes que se le vieron la fecha pasada ante Venezuela. En el mano a mano le costó gambetear y tuvo la más clara personal con un tiro libre.

​Sobre el final del encuentro, con Ecuador en busca del empate, Messi volvió a agarrar la pelota cuando más quemaba. Y quedó caliente con el árbitro brasileño Claus, que cobró un penal algo dudoso con la asistencia del VAR. Pero tras el reclamo al pito, buena onda: cambió su camiseta con un rival.​

Messi cambió camisetas al final (EFE).

Messi cambió camisetas al final (EFE).

Mirá también

–>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here