Si cuando llega la noche, eres de las que no sabe qué ponerse, hoy te traemos una idea súper fácil de copiar que últimamente está arrasando entre las influencers. Y no solo es una propuesta que queda de maravilla, sino que también puedes conseguir con prendas que es probable que ya tengas por casa. Solo necesitas una blazer negra y una prenda lencera (o interior) a jugo. Con ella sacarás la versión más sexy de tu look de básicos y obtendrás un estilismo de diez como han demostrado varias instagramers. Te contamos cómo lo han hecho ellas.

Con body de encaje

La primera opción es la de combinar la blazer con un body de encaje. Ali Guijarro demostró que esta es una manera brillante de usar esta prenda lencera incluso para el día a día. Ella combinó un modelo tejido en plumeti, encaje y blonda de Ysabel Mora (29,95 euros) en color negro y lo añadió a unos pantalones vaqueros de talle alto. Esta última pieza daban ese toque casual y cómodo al look, sin embargo, si prefieres algo más arreglado, puedes añadir un diseño de pinzas o incluso uno de efecto piel.

YSABEL MORA

Con top lencero

La segunda opción es algo más atrevida y arriesgada, pero igual de sexy y favorecedora. En vez de escoger un body, opta por un
top o sujetador con detalles lenceros como el encaje o el plumeti. Andrea Polo y Claudia lo hicieron con un sujetador de Tezenis, un modelo balconette confeccionado con tul con corazones flocados y volantes en el bajo y los tirantes con apliques de brillantes. Una pieza ideal y con muchos detalles como para llevarla solo debajo de la ropa. Ambas influencers añadieron una blazer de efecto piel y pantalones negros. ¡Lookazos!

TEZENIS

Body básico

Por último, si eres más de propuestas básicas y te gustan los looks más sencillos puede escoger la del body liso. Una opción que lució hace unos días Aretha Fusté con la que demostró que, en ocasiones, el menos es más. Para copiar el look de la influencer, te dejamos esta opción de Etam (39,99 euros) súper ponible que podrás usar para el día a día con vaqueros, pero también para la noche como ha hecho Aretha. ¿Con cuál te quedas?

ETAM

te recomendamos